top of page
Merendero
Fachada
Primavera
Detalle
Arco Iris atrás
Entrada
Arco Iris

El Hotel Rural ALCOR DEL ROBLE ocupa lo que fueran antiguos secaderos de pimiento del siglo XIX, respetando los elementos constructivos tradicionales de La Vera: piedra, ladrillo de tejar y madera, en el mismo trazado de planta y elevación de origen.

 

Los espacios sociales son de fácil accesibilidad y de confortables estancias, con lámparas de época y pinturas de artistas contemporáneos. El tránsito de las áreas comunes y las habitaciones privadas de tarima de roble con acabado aterciopelado.

Dispone además de salón, restaurante-comedor, terrazas con porche y párking, rodeado de jardines con flores y plantas autóctonas.

EL HOTEL

Porche
Hall
Porche atrás

INSTALACIONES

EXTERIOR

El Hotel Rural Alcor del Roble, situado en una parcela de más de 30.000 metros cuadrados a disposición de nuestros huéspedes, está rodeado de jardines y flores de plantas autóctonas que sorprenden por doquier al cliente, que dispone de toda la finca para su disfrute.

Así, pasear por sus senderos, entre cerezos, perales, naranjos, olivos..., descansar en sus cómodos bancos o leer plácidamente en el bosque mientras el sol reverbera en las aguas de sus lagunas, donde se pueden pescar tencas, como hicera Carlos V en su retiro de Yuste, son algunos de los placeres naturales que ofrece el Hotel Rural Alcor del Roble.

También dispone de piscina privada con jacuzzi incorporado y natación contracorriente, que el cliente amigo puede disfrutar.

 

INTERIOR

Además de nuestro restaurante, el Hotel Rural Alcor del Roble dispone de un cómodo salón social y de una sala de televisión.

Le encantarán además nuestras terrazas con porche, con sus inmejorables vistas.

PISCINA

bottom of page